Precio Implante Capilar FUE

(*) Actividad económica 8621.

(**) Una unidad folicular puede tener de 1 a 4 cabellos (nuestro precio es independiente de la cantidad) a partir de 2.000 unidades su precio baja 50%, es decir $2.600 cada unidad folicular adicional.

Recuerda: Precio en pesos Colombianos (COP).

¿Quieres una valoración rápida y sin costo?

Envíanos tus fotografías desde 4 ángulos diferentes al correo: valoraciones@mediarte.co​

Recibimos Todas las Tarjetas - Precio implante capilar

¿Cuánto cuesta un trasplante capilar?

Para el cálculo del costo de cada intervención partimos del principio de que una unidad folicular puede tener de 1 a 4 cabellos. A mayor cantidad de cabello a trasplantar, el costo por unidad folicular es menor. El precio incluye honorarios del equipo médico que realiza la intervención, insumos, medicamentos posoperatorios, controles y una sesión de Terapia Capilar.

EJEMPLO:
Supongamos que se van a implantar 3.000 folículos (7.500 cabellos aproximadamente), su valor sería:

2.000 folículos x $5.200 = 10’400.000

+

1.000 folículos x $2.600= 2’600.000

Precio Implante Capilar= $13’000.000

Te lo mereces

¿Deseas reservar la fecha de tu procedimiento sin tener que ir personalmente?

Ahora puedes pagar por internet el abono para tu implante capilar, no es necesario que vayas a nuestras instalaciones o a un banco, simplemente haz el pago online y contáctanos vía telefónica, whatsapp o correo indicándonos la fecha en la cual quieres programar.

El pago es de $500.000 ($128USD) que serán abonados al valor total, el saldo lo puedes cancelar el mismo día de la cirugía.

Básicamente hay dos factores importantes a la hora de establecer el precio: por un lado el alto grado de complejidad de la cirugía que demanda profesionales expertos y bien entrenados dedicados 100% a este arte, y por otra parte la cantidad de tiempo y personal que se requiere para obtener un buen resultado (en promedio son 8 horas de cirugía y 6 personas con dedicación exclusiva a un solo paciente por día).

La alopecia tiene un fuerte impacto psicológico y social, y cada caso deberá ser evaluado de forma individual y personalizada, este procedimiento lo recomendamos a personas que deseen recuperar su cabello y mejorar su autoestima siempre y cuando cumplan algunos requisitos para ser candidato al implante capilar ya que existen casos donde el tratamiento no puede ser aplicado, por la avanzada pérdida capilar, por la edad del paciente o por enfermedades crónicas subyacentes, derivándose incluso a terapia psicológica aquellos casos que se determine que lo necesiten.

 

Las ventajas están relacionadas fundamentalmente con la estética y el impacto psicológico que la alopecia puede causar en algunas personas. Hemos tenido pacientes a los cuales el implante capilar les ha cambiado la vida, se sienten más seguros de sí mismos, dejan de usar gorra, de esconderse del sol, consiguen pareja mucho más fácil, se empiezan a cuidar físicamente y tienen un cambio positivo en su estilo de vida, todas estas son cosas que nos llenan de alegría y que no tienen precio.

El precio por unidad folicular es el mismo que se aplica para cabello, pero en promedio el precio de un implante de barba es ligeramente inferior ya que la cantidad de cabellos necesarios para rellenar o definir una barba es menor.

Son diversas las razones por las cuales los hombres eligen ponerse barba, entre ellas están: quienes desean acentuar sus rasgos de masculinidad, quienes desean una apariencia hipster moderna, los que quieren cubrir sus cicatrices de acné en la adolescencia y los que desean una barba más uniforme y con mayor densidad.