+57(1) 743 14 53 / (1) 469 96 96 valoraciones@mediarte.co

Terapia Capilar

Las terapias y tratamientos capilares sirven para estimular la regeneración folicular a nivel de tejido y por ende el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Se extrae una muestra de sangre del propio paciente para posteriormente ser procesada separando los componentes plaquetarios y activándolos con la adición de cloruro cálcico para estimular los factores de crecimiento, una vez realizado se vuelve a inyectar al paciente con unas agujas diminutas en todo el cuero cabelludo, la mezcla empieza a actuar estimulando la regeneración dérmica y restaurando la vitalidad del folículos piloso. Es un proceso indoloro y rápido, para ver los resultados son necesarias al menos cuatro sesiones con una periodicidad de 15 días entre una y otra.

Las terapias y tratamientos capilares tienen la ventaja de retrasar el proceso degenerativo folicular en pacientes con alopecia androgenica, su tasa de efectividad es variable y depende de cada persona, para observar sus resultados óptimos son necesarias por lo menos tres sesiones con separación mínima de 15 días entre una y otra. Si deseas ver resultados de nuestros tratamientos nos puedes visitar en nuestras redes.

FAQ’s

¿Es doloroso?
¿Sirve para repoblar zonas donde ya no hay cabello?
¿Cuánto dura el procedimiento?
¿En cuánto tiempo veo el resultado?
¿Si me hago la terapia ya no necesito el implante capilar?
¿La terapia es duradera?
¿Requiere algún tipo de cuidado después de ser aplicado?
¿Debo seguir alguna preparación previa?
¿Cómo compro por internet?

 

Mesoterapia

Recibe una nutrición folicular completa con el kit anticaída de Toskani el cual nutre y bioestimula el cuero cabelludo ayudando a combatir la alopecia sobre todo en fases iniciales y en mujeres que presenten pérdida repentina del cabello debido a cambios hormonales o post parto.

Realizando el tratamiento combinado de Plasma junto con Mesoterapia Capilar se potencian y aceleran los resultados  ya que por un lado los factores de crecimiento de la sangre se combinan con los nutrientes e hidratantes de la ampolla HCPR aumentando el calibre y la densidad capilar.

Ingredientes: Tripeptido-1 de cobre, SH-oligopéptido-2 (IGF-1), SH-Polypeptido-1, Vitaminas del grupo C, vitaminas del grupo E, vitaminas grupo B, vitamina H (o B8, Biotina), vitaminas del grupo A, aminoácidos, taurina, minerales.

Compra de forma segura por internet

Básico
$200.000 sesión
  • 1 sesión de PRP
Medio
$600.000 Paquete
  • 4 sesiones PRP
Recomendado
$1.300.000 Paquete
  • 6 sesiones de PRP
  • 2 Mesoterapias
  • 2 Lociones Anticaída
Plus
$2.500.000 Paquete Mega
  • 10 sesiones de PRP
  • 4 Mesoterapias
  • 4 Lociones Anticaída
  • 100 Cápsulas de Biotina