Terapias Capilares

Las terapias y tratamientos capilares sirven para estimular la regeneración folicular a nivel de tejido y por ende el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Se extrae una muestra de sangre del propio paciente para posteriormente ser procesada separando los componentes plaquetarios y activándolos con la adición de cloruro cálcico para estimular los factores de crecimiento, una vez realizado se vuelve a inyectar al paciente con unas agujas diminutas en todo el cuero cabelludo, la mezcla empieza a actuar estimulando la regeneración dérmica y restaurando la vitalidad del folículos piloso. Es un proceso indoloro y rápido, para ver los resultados son necesarias al menos cuatro sesiones con una periodicidad de 15 días entre una y otra.

Las terapias y tratamientos capilares tienen la ventaja de retrasar el proceso degenerativo folicular en pacientes con alopecia androgenica, su tasa de efectividad es variable y depende de cada persona, para observar sus resultados óptimos son necesarias por lo menos tres sesiones con separación mínima de 15 días entre una y otra. Si deseas ver resultados de nuestros tratamientos nos puedes visitar en nuestras redes.

FAQ

No, es un procedimiento indoloro.

No, lo único que le devuelve cabello donde no hay es el implante capilar.

Tarda entre 40 minutos y una hora.

Después de la cuarta sesión, es decir aproximadamente dos meses, sin embargo puede notar disminución de la caída desde la segunda sesión.

Son tratamientos complementarios. Para ver los resultados pulsa aquí.

Los resultados duran mientras se hagan las sesiones recomendadas por el médico, de lo contrario puede perder parte del resultado ganado.

No, una vez se hace el paciente puede seguir su rutina habitual.

No, el procedimiento no requiere ningún tipo de cuidado previo.