+57(1) 743 14 53 / (1) 469 96 96 valoraciones@mediarte.co

Aviso de Privacidad

Mediarte Medical Center S.A.S sociedad legalmente constituida e identificada con nit 900749427-1 domiciliada en la ciudad de Bogotá (Colombia) es responsable de recolectar información personal de sus usuarios tales como: nombre, número de identificación personal, dirección de domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico y registro fotográfico. Dicha información es de uso exclusivo de Mediarte Medical Center S.A.S con el fin de garantizar la calidad de sus servicios, será compartida únicamente con las autoridades en caso de ser requeridas de acuerdo a la legislación Colombiana.

Descargo de Responsabilidad Médica

Condiciones de uso del sitio web:

La información contenida en este sitio web es de uso informativo y no reemplaza en ningún momento a la consulta personalizada bien sea a través de medios electrónicos o presencial con el personal médico de la clínica.

El resultado final puede variar de una persona a otra, es de aclarar que los pacientes mostrados en nuestra web representan una muestra de lo que se puede lograr con el implante capilar pero de ninguna forma podemos garantizar que siempre será así ya que el resultado depende de diversos factores tales como la genética del paciente, edad, hábitos de salud, tipo de piel y sobre todo de los cuidados posteriores al procedimiento.

Respaldo

Mediarte Medical Centes SAS ofrece un respaldo monetario en el procedimiento de implante capilar, en caso de haber un resultado evidenciado por registro fotográfico de que el procedimiento no fue satisfactorio, nos comprometemos a realizar un repoblamiento sin ningún costo adicional. Dicho beneficio queda anulado en caso de comprobar malos cuidados posteriores al implante, pobre higiene en las zonas tratadas y/o no haber seguido las recomendaciones dadas por el personal médico.