+57(1) 743 14 53 / (1) 469 96 96 valoraciones@mediarte.co

Trasplante Capilar

El trasplante capilar es actualmente la solución más efectiva que devuelve el cabello en las áreas donde ya no crece bien sea por factores hereditarios o externos como traumas o quemaduras. El folículo capilar implantado es inmune a la hormona DHT causante de la alopecia lo cual garantiza que el cabello va durar casi de por vida. Es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo que se hace con anestesia local y sin sedación en el cual el paciente puede incluso ver la televisión o escuchar música mientras se realiza. Los cambios se empiezan a ver a partir del cuarto mes y el resultado final después de un año.

En Mediarte realizamos el procedimiento de implante capilar usando solamente la técnica FUE que es la más avanzada hasta el momento con excelentes resultados altamente estéticos y naturales.

Trasplante de Barba

Hoy en día cada vez son más los hombres que desean acentuar sus rasgos de masculinidad y una de sus características es poseer barba prominente o con cierto estilo, sin embargo para algunos su genética no les permite realizarlo ya que les sale con poca densidad o solo en algunas áreas, afortunadamente este problema ya es cosa del pasado con el trasplante de barba.

Este procedimiento consiste en la extracción y posterior implante de folículos del propio paciente bien sea en el bigote, mentón y/o mejillas, se realiza de forma muy similar al trasplante capilar con la diferencia de que solo se siembran unidades foliculares de entre uno y dos cabellos con un ángulo de inserción inferior a 45º, el resultado es de por vida y no requiere de ningún tipo de mantenimiento más allá del cuidado propio y el estilo que el paciente le quiera dar.

Trasplante de Cejas

Obtén una mirada profunda y perfectamente delineada con el microtrasplante de cejas. Aquí el proceso se hace extrayendo los cabellos de la parte inferior de la nuca casi llegando al cuello ya que son los más parecidos a la textura que tienen las cejas originalmente, se implantan con el mismo ángulo y dirección en unidades de solo un cabello para obtener un resultado natural.

Recupera tu cabello con estos sencillos pasos

No esperes más !

 

Definir línea de implantación

Para realizar el implante de pelo FUE, primero hacemos el diseño guardando las proporciones.

Captura-de-pantalla-2017-06-12-a-las-6.39.06-p.m.

Anestesia en zona donante

Se aplica una solución combinada para anestesiar y disminuir el sangrado.

Captura-de-pantalla-2017-06-12-a-las-6.39.10-p.m.

Anestesia en zona receptora

Aplicamos nuevamente anestesia en los lugares de implantación.

Calcular densidad por área

Se evalúa la mejor distribución posible de acuerdo a la disponibilidad de zona donante.

Captura-de-pantalla-2017-06-12-a-las-6.39.21-p.m.

Extraer folículos

Con el micromotor hacemos pequeñas incisiones para extraer folículo a folículo.

Captura-de-pantalla-2017-06-12-a-las-6.39.40-p.m.

Implantación de folículos

Con el implanter realizamos el injerto de los nuevos cabellos.

El trasplante capilar dura hasta la vejez

Los cabellos insertados con el implante de pelo FUE no se caerán, sin embargo los que aún son nativos seguirán su curso evolutivo normal, por esta razón es importante que se realice un tratamiento integral que incluya tanto la cirugía como la medicación para estabilizar el proceso degenerativo de los folículos pilosos.

Importante tener en cuenta

Un procedimiento de este tipo puede tomar entre tres y ocho horas dependiendo del área a cubrir. Es importante que el paciente tenga claro este aspecto y venga mentalizado ya que deberá poner a prueba su paciencia. Por nuestra parte proveeremos lo necesario para hacer más cómoda la estadía cuando se realice su trasplante capilar, de barba o de cejas.

Menos folículos muertos

Hemos desarrollado una técnica en la cual los folículos se implantan en bloques de 1.000 unidades evitando así que duren demasiado tiempo fuera del cuerpo y aumentando significativamente su tasa de supervivencia.

En esta guía encontraras las soluciones que existen en el mercado, tanto cosméticas como farmacológicas y quirúrgicas. Guía de Tratamientos Mediarte